Miércoles, 20 Marzo 2019, 08:53

MiULPGC       Login DMA       Web ULPGC      

Spanish Chinese (Simplified) Danish English Finnish French German Italian Polish Portuguese

Departamento de Matemáticas

16El Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) desarrolla actividades docentes e investigadoras en los ámbitos del conocimiento de Análisis Matemático, Didáctica de las Matemáticas, Estadística e Investigación Operativa y Matemática Aplicada. En grado y licenciatura imparte docencia en nueve centros de la ULPGC, en más de cuarenta titulaciones de todas las grandes áreas de conocimiento universitario: Ciencias Experimentales y de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Enseñanzas Técnicas y Humanidades; así como en seis másters y cuatro doctorados.

Por otra parte, el Departamento de Matemáticas presta apoyo especializado a estudiantes, personal docente e investigador, departamentos, institutos universitarios, centros, empresas e instituciones para el desarrollo de trabajos y proyectos de fin de grado y máster, trabajos y proyectos de investigación, elaboración de tesis doctorales, asesoramiento, cooperación, etc. El Departamento colabora con once grupos de investigación y cuenta con un grupo de cooperación universitaria al desarrollo: Grupo de Apoyo al Aprendizaje de las Matemáticas. También organiza y colabora con otras instituciones en actividades dirigidas a la divulgación matemática.

LV Olimpiada Matemática Española (2018-2019)

La Primera Fase, también llamada Fase Local de la LV Olimpiada Matemática Española, se realizará a nivel de Comunidad Autónoma o de Distrito Universitario y consistirá en la resolución de problemas de matemáticas. En los siguientes documentos podrán descargar toda la información sobre los alumnos que podrán participar, inscripción, desarrollo, etc.

Bases

Boletín de inscripción

Información Departamentos

 
Eventos
<<  Marzo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Imágenes del Departamento